Luis Walton entrega a niños y jóvenes parques recreativos para alejarlos de la violencia

Laura Sánchez Granados
Con obras que pueden cambiar la vida de los acapulqueños y alejar a los niños y jóvenes de la violencia,  el presidente municipal Luis Walton Aburto continúa entregando los resultados de su gobierno a lo largo de un año de trabajo, bajo la administración honesta y transparente de los recursos que pertenecen al pueblo. El alcalde de Acapulco anunció además que estas dos obras se sumarán a las más de 200 que continuará entregando a los largo de tres meses, que tendrán el mismo sentido social encaminado al fomento deportivo, recreativo y de esparcimiento.


Luis Walton visitó Ciudad Renacimiento para inaugurar el parque Amayaltepec, obra que ejecutó el Ayuntamiento mediante la inversión de 2.5 millones de pesos, para rescatar un espacio público desaprovechado y convertirlo en un lugar de diversión, deporte y esparcimiento para cientos de familias que habitan la zona.
Felicitó a los vecinos por la entrega de su parque, obra que no es una rehabilitación sino algo completamente nuevo desde los cimientos, resultado de las políticas públicas de su gobierno para dar prioridad en aspectos como educación, deporte, la salud y la convivencia familiar para tener un Acapulco mejor.
En ese sentido, el presidente Walton reiteró el llamado para que sociedad y gobierno trabajen de la mano, y anunció que a un año de su administración se están entregando resultados a los acapulqueños como el parque Amayaltepec, que es una de muchas obras que estará inaugurando en todo Acapulco durante los próximos meses.
“Hay que darles la educación, hay que dejar que los hijos no se desvíen y sobre todo desde niños hay que inculcarles el deporte. Yo quisiera no solamente que fuera esta cancha, nosotros vamos a inaugurar bastantes obras que hemos hecho en un año; les quiero decir que durante cuatro meses, tres meses, vamos a estar inaugurando todos los días, porque se ha hecho bastante en este año”, remarcó la autoridad municipal.
Walton Aburto insistió en su solicitud a los vecinos para que cuiden el parque y toda obra pública que les entregue el gobierno, ya que es un patrimonio para muchas generaciones de sus familias y son el reflejo del pago de sus impuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario