Policía Ministerial detiene a sujeto con orden de aprehensión

Los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en agravio de la que legalmente es su esposa pero que ya no viven juntos pero aún así le pega cuando se la encuentra en el lugar que sea.
El presunto agresor es Jonathan Cordero Tagle de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Colorada de la localidad de Barrio Viejo, quien era presentaba la orden con causa penal 03-I/2013 librada por el juez segundo de primera instancia en material penal.
La afectada, una niña de 14 años de edad, informó que con este sujeto procrearon un niño pero lamentable murió a los 6 meses de nacido, y durante este tiempo no recibió un solo de peso de pensión para el niño y
ella por ser también menor de edad.
Lo ha denunciado porque vive su vida temerosa porque sabe que donde se lo encuentre, Jonathan la va agredir.
Ahora se encuentra más segura, porque el inculpado ya está en el Centro de Readaptación Social –Cereso-, en donde tendrá que resolver su situación legal.

2 comentarios:

  1. Ya está fuera y esas malditas viejas mitoteras sólo quieren dinero y ni siquiera viven juntos ella mató al bebé es una asesina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que eres familiar del mal llamado hombre, maldito golpeador, verdad? Si tan seguro estás, que ella mató al bebé, porqué no la denuncias? Haces la afirmación tan seguro (a), que supongo debes tener pruebas o te consta que ella fue quien mató a su propio hijo.. La nota muy claramente DICE: "No viven juntos" nadie dijo lo contrario, otra prueba más, de que estás defendiendo al remedo de hombre.

      Borrar