PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ADEUDOS



2 comentarios:

  1. Como quieren que uno pague si no mandan agua!! Mejor que hagan un descuento del 100% y entonces si pago. Ya basta de ineptitudes y busquen soluciones a este problema del agua potable. Un primer paso en la direccion adecuada a la solucion de este prolema seria la destitucion del director de CAPAZ ya que es INCAPAZ de encontrar soluciones temporales efectivas mientras se trabajan en obras hydraulicas permanentes. Que desperdicio de tener gente ignorante en cargos que les quedan grandes y que tonteria de Eric de seguir permitiendo este tipo de labor. QUE NADIE PAGUE NADA!!!! Ya que si no hay nomina se veran en la necesidad de deshacerse de todo esos supervisores del supervisor del supervisor. Ya es hora de tratar la CAPAZ como una empreza no como un cajero personal del hayuntamineto y Directores de CAPAZ.

    ResponderBorrar
  2. Estoy esperando haber si van a pagar las pipas que he comprado por su ineficacia, ya quepara cobrar bien perros pero no dan el servicio, lo justo es que te cobren el agua, pero que si no te llega te paguen las pipas y entonces me salen debiendo ya que al mes minimo son 3 pipas ya que solo te ponen agua cada que te va a llegar el recibo.
    haber hasta cuando hacen algo , pero recuerden que ya vienen las campañas asi que la verdad ojala y salga un candidato ciudadano ya que ningún partido sirve para maldita la cosa.

    ResponderBorrar