Decomisa el ejército y PE armamento, municiones, camioneta y droga

En un operativo realizado en la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.
Gro. 19 de dic. ANG.- Efectivos del ejército adscritos al 40 Batallón de Infantería en coordinación con policías estatales, decomisaron una camioneta con armamento, cartuchos útiles y un kilogramo y medio de marihuana, lo anterior durante un operativo realizado la noche de este miércoles en la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente del estado.
En un operativo de reconocimiento y patrullaje de seguridad realizado a las 11:30 de la noche de este miércoles, a orillas de la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, los efectivos castrenses y policías estatales localizaron sobre un camino de terracería una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500, doble cabina, color azul marino, con placas de circulación KW-96-698 del Estado de México, serie 1D7HA18236J201038 abandonada.
Tras asegurar e inspeccionar el área, en el interior de la unidad su encontró armamento, municipios y droga. En el lugar fueron aseguradas una escopeta calibre 12 milímetros tipo Winchester y 17 cartuchos útiles del mismo calibre; dos cargadores metálicos abastecidos con 30 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros para Cuerno de Chivo y 56 cartuchos más de calibre 7.62x39. En total fueron asegurados 116 cartuchos útiles para Cuerno de Chivo.
Asimismo en el interior de la unidad fue localizada una bolsa de plástico amarilla que contenía en su interior un paquete que contenía un kilogramo y medio de marihuana.
Una vez asegurados los objetos, el vehículo y armamento, fueron trasladados y puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Ciudad Altamirano, en la región de la tierra Caliente. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario