Emma Suazo de Ramírez hace entrega de 200 Desayunos fríos

Petatlán, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal de Petatlán, Emma Suazo de Ramírez, hizo entrega de 200 módulos de “Desayunos Fríos” al Jardín de Niño “Jorge Federico Sendel. El dia de ayer martes en las instalaciones de DIF Municipal se otorgaron 200 cajas de desayunos fríos que consisten en bricks de leche de 250 ml, barras de cereales combinados, bolsa de cereal de trigo inflado, galletas de avena integral y bolsa de fruta deshidratada, como durazno, piña, manzana, ciruela, melocotón y pera.


Con la finalidad de seguir favoreciendo la nutrición de los que menos tienen, y de reforzar la capacidad de aprendizaje, dicho programa va dirigido a los niños de Educación Preescolar.
La Sra. Emma Suazo de Ramírez, Presidenta del DIF, Invito a la Directora del Jardín, a que se haga muy cuidadoso el manejo  de los paquetes alimenticios para su buen aprovechamiento, porque sería una lástima que estos productos se quedaran almacenados o arrinconados, como ha ocurrido en algunos casos, señaló.
Enfatizó que con este programa que se tiene en los municipios de Guerrero, un gran apoyo para darles a los niños de preescolar  la alimentación que requieren para que en el futuro estén en condiciones de seguir estudiando y se puedan desarrollar de manera sana.
Dónde además la acompañaron la Directora del Jardín Profra. Roció Torres Vázquez, así también como la Coordinadora del DIF la Sra. Mayra Ramírez Suazo y el Subdirector del DIF Florentino Solorio Solís.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario