En Atoyac balean a uno cuando viajaba en una motocicleta

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  06  de Diciembre del 2013.-  Edgar Díaz Martínez de 20 años de edad, fue baleado cuando viajaba en una motocicleta a la altura de la colonia Juan Álvarez, de esta ciudad cafetalera, recibió 4 balazos en la espalda calibre 9 milímetros, se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo a la información proporcionada a los cuerpos policiacos  el joven Edgar Díaz Martínez de 20 años mejor conocido como el Cochambre, viajaba de copiloto y dos hombres les salieron al paso uno de ellos con una lámpara de casería y el otro con una pistola en mano al pedirles que  se pararan estos hicieron caso omiso al cruzar a los dos hombres uno de ellos disparo en repetidas ocasiones.
Minutos más tarde varios elementos de seguridad publica así como una ambulancia acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron al herido de nombre Edgar Díaz,  había perdido gran cantidad de sangre, su pulso era muy débil fue enviado de emergencia al puerto de Acapulco, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La policía realizó un operativo en el área en busca de los presuntos responsables sin tener éxito todo parece indicar que se refugiaron en alguna vivienda cercana, la policía municipal en coordinación de la Estatal, cercaron el área en menos de 10 minutos.
Hasta el momento se desconoce si el móvil era el asalto o solo querían privar de la vida a los de la motocicleta el nombre del conductor no fue dado a  conocer para  no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario