En el interior de su casa, estado de putrefacción y con huellas de tortura fue encontrado

Chilpancingo, Gro., 10 de Dic. ANG.-  Con huellas de tortura y atado de pies y de manos hacia atrás fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de su casa un vecino de la colonia ampliación independencia de este ciudad. El ahora occiso quien llevaba aproximadamente tres días de a ver sido asesinado por personas desconocidas, respondía  al nombre de Miguel Portillo García de 38 años edad y tenía su domicilio en la calle circuito de la colonia ampliación indecencia.

Señalaron las autoridades que el día de ayer cerca de las 15 horas recibieron un reporte de parte de vecinos del asentamiento antes mencionado y les dijeron, que cuando pasaban frente a la casa de la persona que vive solo y saben que responde al nombre de Miguel Portillo García, salía del interior de la vivienda un fuerte olor que les dolía hasta la cabeza.
También dijeron, que ya tenía días que no vean a Portillo García y se les hacía sospechoso, la policía preventiva y del estado se trasladaron hasta ese lugar, enseguida abrieron la puesta y se introdujeron hasta el interior y se percataron que aun lado de la cama, en el suelo se encontraba sin vida Portillo García.
A la vez se percataron que su cuerpo estaba boca abajo y los supuestos delincuentes lo habían atado de sus pies y sus manos y los supuestos asesinos usaron su propio cinturón del ahora occiso.
Los supuesto delincuentes luego que lo tenían sometido presuntamente de base de puro tomentos lo mataron, enseguida sin que ningún vecino pudiera verlos se dieron a la fuga, cuando eran cerca de las 18 horas de ayer arribo un auxiliar del ministerio público arribo al lugar del homicidio, enseguida iniciaron las diligencias de ley para luego personal del servicio médico forense lo levantaran y se lo llevaran a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley.
En el interior de la casa donde habitaba Portillo García todas sus pertenencias se encontraba aparentemente por lo que se descarta que personas extrañas lo hayan asesinado por robarle. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario