Entrega JRE una podadora para el cuidado del área deportiva de Juluchuca

Petatlán, Gro.- Para el mejoramiento del campo de futbol de la comunidad de Juluchuca, el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, entregó una podadora de pasto. Acompañado del comisario municipal y deportistas, el Presidente Municipal hizo entrega de la podadora de pasto; la entrega de dicha podadora  es con la finalidad de dar mantenimiento a la cancha de futbol de esta comunidad.


Al inicio del evento de la entrega de la máquina, Juan Carlos Ramos Sotelo, joven deportista, expresó su agradecimiento, apoyo e interés que el presidente municipal Ramírez Espino ha brindado al deporte.
“En otras administraciones no han mostrado mucho interés al deporte. Para nosotros es significativo el apoyo y el interés brindado a ésta área” expresó Ramos Sotelo.
En uso de la palabra, el presidente municipal dijo que para la autoridad municipal presente es importante entregar esta máquina podadora que se ocupará para el campo de futbol de esta comunidad, también les comento que entrando el año programaremos para realizar unas tribunas para que lo que asistan a ver los partidos tengan donde sentarse y una sobra, con eso me comprometo con ustedes, finalizo el Alcalde Ramírez Espino.
Ramírez Espino hizo mención “Mi gobierno está enfocado en atender el deporte pero sin abandonar otras áreas”.
Asimismo, agradeció la colaboración intensa de los futbolistas veteranos que siempre han tenido el interés por sumarse al esfuerzo que hace la autoridad por procurar las unidades deportivas y tenerlas en un buen estado.
Al final del evento el presidente municipal puso en operación la podador de pasto, pidiendo al comisario municipal, hiciera las primeras maniobras de ésta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario