Petatlán y Zihuatanejo ejemplo al nombrar a sus dirigentes por consenso

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Petatlán y Zihuatanejo son un ejemplo al elegir a sus comités directivos municipales por consenso y así seguirán fortaleciendo su liderazgo. Expreso lo anterior Cuauhtémoc Salgado Romero presidente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI entrevistado luego de que ayer por la tarde Noche tomo la protesta a Fernando Vergara Silva como presidente del PRI municipal.


Cuauhtémoc Salgado Romero presidente del PRI estatal dijo estar satisfecho con su gira de trabajo por la Costa Grande donde tomó protesta a los nuevos comités directivos municipales que lograron ser electos por consenso tanto el de Petatlán como de Zihuatanejo que preside Luis Fernando Vergara Silva.
Agrego Salgado Romero que aquí en Zihuatanejo al municipio le van a quitar 10 millones de pesos del gasto corriente y que espera que esto no afecte los servicios que se tiene que brindar a la población de este puerto.
Añadió que por ello buscan reunión con el gobernador para tocarle el tema de los aguinaldos y ese descuento a los municipios.
Destaco que los 30 municipios priistas durante la contingencia de la tormenta Manuel gastaron cien millones de pesos y que está gestionando para que este dinero se los regresen a los municipios a través del Fonden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario