Garantizado el aguinaldo y sueldo de los trabajadores. Cristóbal Aburto

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- El edil de la comisión de turismo. Cristóbal Aburto Pineda aseguro que las finanzas municipales se encuentran como al principio de la administración considerando que  este  fue y ha sido un año muy difícil para la actual administración municipal. Apunto que pese a ello, el presidente municipal ha cumplido puntualmente con la nomina de los trabajadores como ahora lo hace consiguiendo el recurso con el que garantiza el pago del aguinaldo  y la nomina de este mes dijo.
Agrego que el alcalde .Eric Fernández ha tenido que acudir a instancias gubernamentales a fin de conseguir recursos por mas de 20 Millones de Pesos para cubrir el sueldo y aguinaldo de los empleados lo que significa que esto esta plenamente garantizado.
Dijo que afortunadamente ya libramos este año para luego decir que el ejercicio fiscal del año ya concluyo y por acuerdo de cabildo no hemos autorizado ningún endeudamiento  y se ha conseguido adelantar partidas para cumplir con los pagos ya citados.
El pago del aguinaldo se hará en dos emisiones, una a mediados del presente mes y la segunda  a inicios de Enero próximo dijo el regidor quien agrego en otro orden de ideas que el próximo sábado por la mañana se estará dando el banderazo de arranque al operativo de seguridad y orientación al visitante. Blanca Navidad 2013 en el que participan funcionarios de los tres niveles de gobierno y gente de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario