Habitantes de Buena Vista piden apoyo al ayuntamiento por cobro exagerado de CFE

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Habitantes de la comunidad de Buena Vista encabezados por  Ángel Ramírez Figueroa  denunciaron que la CFE les está cobrando dos mil pesos a cada una de las más de 30 familias según por  mejorar la red luego de haber colocado tres postes de luz como ampliación de la red de energía eléctrica. Los quejosos se presentaron al ayuntamiento para presentar su inconformidad debido a que ya les está llegando el cobro de dos mil pesos que según es  por la ampliación de la red, más el consumo de energía por el bimestre.


Los habitantes de Buena Vista fueron recibidos en el ayuntamiento por el Secretario general Juan Antonio Reyes Pascasio  para escuchar sus inquietudes y en ese momento se comunicó con el superintendente de la CFE gestionando de inmediato una cita para que personal de gobernación municipal acompañara a los vecinos de buena vista que se trasladaran de inmediato a las oficinas de la CFE donde les darían solución a sus inquietudes.
Se cobraran dos mil pesos por concepto de ampliación de la red eso dice el aviso que la CFE les entrego a los habitantes de dicha comunidad.
Así mismo Reyes Pascasio los orientó para que nombren una comisión que los represente para que acuda a la cfe para hacer las aclaraciones pertinentes.
El secretario les adelanto que esa cantidad es el cobro mínimo y que en las oficinas de la CFE los atenderá un funcionario de la dependencia federal de nombre Jesús Manuel así como el Súper intendente y ahí mismo les van a definir  el pago en parcialidades por eso les cobro en una solo exhibición debido a que no los pueden aplicar al recibo para evitar que aumentara el cobro por los impuestos.
También les dijo que la CFE buscara  una forma de pago en parcialidades tomando en cuenta que esa comunidad se contemplará  como zona marginada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario