No se refleja el presupuesto de 177 mdp para Coyuca de Benítez

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
COYUCA DE BENITEZ, GRO.- La asociación civil “Por un Mejor Guerrero”, estima que los 177 millones de pesos que fueron aprobados para el ejercicio fiscal 2013, “no se ven reflejados” en obras y servicios para los habitantes del municipio. Así lo consideró el secretario general de esta organización Teodulfo Reséndiz Suástegui, quien en entrevista agregó que el presidente Ramiro Ávila Morales, no les da a conocer a los regidores el presupuesto que llega.
Abundó que desgraciadamente algunos regidores nunca están “y para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo, porque desgraciadamente el presidente no se abre para poder comunicarle a los regidores como están las obras.”
Hasta ahora, agregó, a ningún regidor le ha dado obras y la gente sólo se da cuenta de que el “hermano incómodo” del alcalde es el que lleva las obras en Coyuca de Benítez. “La prueba está en la calle Gaudencio Parra, ya tiene tiempo y no se ha terminado de arreglar”.
Teódulfo Reséndiz expresó que hay una cancha que se está haciendo  en la colonia  Lázaro Cárdenas desde la administración de Merced Valdovinos, pero considera que la hacen de mala calidad.
“Yo quisiera que todo ese dinero que mandaron para obras en esta ciudad se deben de ver reflejadas porque de por si Coyuca quedó jodido con los huracanes, por ello que se sepa dónde van a quedar esos millones de pesos para que Coyuca salga adelante”, sostuvo.
Opinó que es triste ver que el ayuntamiento no funciona como debe ser y que los regidores, no todos, atienden unas horas a las personas y luego se retiran y se ausentan de sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario