Hayan ejecutado en comunidad de Pololcinco, municipio de Huitzuco

Iguala Gro., 18 de Dic. ANG.- La tarde de este martes fue localizado un hombre ejecutado en la comunidad de Pololcingo, municipio de Huiztuco de los Figueroa. Según las fuentes oficiales, el occiso de aproximadamente 60 años llevaba tres días muerto.
El ex-comisario de la comunidad de Pololcingo, Rafael Ramírez Taboada informó del hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio, que presuntamente fue ejecutada a balazos.
Al lugar arribaron elementos de la preventiva de Huitzuco y la estatal, así como personal del Ministerio Publico y peritos en criminalística para hacer las diligencias.
El cuerpo fue identificado por el ex comisario como Benjamín Hernández Esquivel de unos 60 años de edad, su cadáver fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo sin número del barrio San Francisco de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco.
Según los informes periciales, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, éste llevaba unos tres días de ser asesinado y se logró su localización por los olores que este despedía.
Tras realizar las diligencias de ley, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, ya que ningún familiar reclamó los restos. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario