Balacean vecindario de Los Ángeles

Chilpancingo Gro., 18 de Dic. ANG.- Momentos de terror vivieron la mañana de ayer miércoles vecinos de la colonia “Los Angeles”, luego que personas desconocidas que se desplazaban en carros de lujo, balacearan con rifles AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, de R-15 y de pistola 9 milímetros la fachada de una casa supuestamente es un vecindario.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles cerca de las 03:00 de la madrugada, señaló el vigilante de esa vecindad donde ocurrieron los hechos, Joel González Hernández de 25 años de edad con domicilio en el barrio de “El Santuario” de la cabecera municipal de Tixtla.
Agregó que el día de ayer por la madrugada se encontraba en los departamentos exactamente en la entrada en el interior de la caseta de vigilancia la cual se ubica sobre la calle “Rodolfo Neri Vela” número 1 frente al mercado de la colonia “Los Angeles”, en esos momentos varias personas del sexo masculino llegaron a bordo de dos vehículos de lujo enseguida descendieron.
Varios supuestos delincuentes dijo el guardia que llevaban rifles de alto poder y otras pistolas, enseguida empezaron a rafaguear la fachada de esa casa que es vecindad en su interior.
El policía señaló que al escuchar las ráfagas de “Cuerno de Chivo”, de R-15 y de otros calibres se tiró al suelo y después de varios minutos dándole tiempo que se fueran dio parte a la Policía Municipal, estos fueron supuestamente para tratar de detener a los empistolados  pero con la ayuda de la oscuridad, ya se los había tragado la tierra a pesar que la persona que se encarga de resguardar ese lugar les dio las características de los carros donde se desplazaban las personas desconocidas.
Varios vecinos de la colonia “Los Angeles” al escuchar las detonaciones de las armas de alto poder se espantaron y también los que habitan donde fue pegada la balacera se tiraron pecho tierra para poner a salvo su vida.
Hasta ese lugar arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes recogieron cerca de 100 casquillos de rifles de alto poder entre ellos el AK-47, R-15, y de pistola 9 milímetros. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario