Inaugura JRE remodelación de la casa ejidal de Petatlán

Petatlán, Gro.- Al inaugurar la remodelación de la casa ejidal, el alcalde Jorge Ramírez Espino les dijo que “Esta obra representa la sinergia del Gobierno y el trabajo en equipo con la ciudadanía”. Enfatizó que sin duda alguna es también una muestra de que a través de la fuerza y del esfuerzo de cada uno se pueden lograr las obras que se necesitan.


“Cumplir un compromiso con la ciudadanía, es un concepto que hemos dimensionado como factor indispensable en esta administración”. Indico el presidente municipal durante su intervención.
Atender sus peticiones además de que es mi trabajo, también es una gran satisfacción cumplir para satisfacer sus necesidades, después el edil junto con su esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez, el Comisariado Ejidal, Felipe de Jesús Amaro Corona, el Secretario de la Comisaria, Emigdio Solís Solís y los habitantes cortaron el listón inaugural.
Los Ejidatarios agradecieron la colaboración por parte del gobierno municipal y del Presidente Jorge Ramírez Espino por la remodelación de la casa ejidal y al mismo tiempo se comprometieron a continuar colaborando para tener mayor cantidad de obras que beneficien la infraestructura de esta localidad.
En el evento se contó con la presencia de autoridades ejidales  como el Comisariado Ejidal, Felipe de Jesús Amaro Corona, el Secretario Emigdio Solís Solís, La Sra. Emma Suazo de Ramirez, Presidenta del DIF Municipal y el Presidente Jorge Ramírez Espino así también como la Regidora Sonia Guadalupe García Carrillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario