Líderes de asentamientos irregulares acudieron al ayuntamiento de Zihuatanejo para solicitar la fecha en que se realizará la reunión con autoridades estatales, federales y municipales donde se establecerán los acuerdos para regularizar sus terrenos o en su caso reubicar a las familias a espacios aptos vivir.
Los colonos fueron atendidos por Edgardo Jiménez Merel, secretario particular de presidencia y Claudio Guzmán Prudencio, director de Gobernación, quienes les informaron que en breve les avisaran el día y el lugar donde se reunirán para solventar el asunto que por  muchos años han padecido; situación a la que la actual administración encabezada por Eric Fernández Ballesteros le ha dado prioridad, pues tan solo en poco más de un año esta apunto de resolver dicha problemática de manera favorable para todos  los involucrados.

1 comentario:

  1. QUIERO FELICITAR, A TODAS LAS PERSONAS DEL AHUNTAMIENTO QUE ETAN DECORANDO NO SE SI ESTE BIEN ESCRITO. O DICHO LOS DIBUJOS O LAS IMAGENES QUE ESTAN PONIENDO. LA VERDAD SE VE MUY BONITO. NUNCA HABIA VISTO ZIHUATANEJO, ASI DE BONITO. MUCHAS FELICIDADES Y OJALA QUE A TODO ESE PERSONAL LO VALOREN PORQUE SI TRABAJA. . MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderBorrar