Los apoyos entregados a trabajadores fueron para levantar ánimos: ALR

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 01 de 2013.-Alberto López Rosas. Secretario del trabajo y previsión social del estado de Guerrero  afirmo que los apoyos entregados a empresarios locales fueron para levantar ánimos  y para iniciar una nueva etapa con nuevos proyectos  y programas en Ixtapa Zihuatanejo.


Subrayo López Rosas que vinieron a Zihuatanejo a entregar apoyos bajo el programa de contingencia laboral  dirigido a trabajadores y prestadores de servicios al turismo como los de La Isla de Ixtapa, empleados de hoteles de restaurantes que requieren de estos apoyos.
El secretario López Rosas destaco la paz social con que se vienen desarrollando las entregas de apoyos y subraya que estos han sido oportunos  deliro de los compromisos contraídos con las gentes afectadas por el paso de los meteoros ya conocidos.
Apunto que los apoyos entregados dentro del programa  de contingencia laboral superan el Millón de Pesos quedando por entregar en los próximos días otro Millón más que  bien podría ser en la próxima visita que haga a este puerto el gobernador. Ángel Aguirre.
Al preguntar si los gobiernos federal y estatal están cumpliendo los acuerdos con los acuerdos firmados con las gentes que la semana pasada bloquearon la carretera federal Zihuatanejo Acapulco a la altura de Petatlán Guerrero,  López Rosas dijo al respecto que el responde de lo que ocurra en la secretaria a su cargo, y dijo desconocer los motivos que llevaran a esas gentes a bloquear.
Mas adelante dijo saber que hay instrucciones precisas del gobernador Ángel Aguirre para que les resuelvan el problema favorablemente a los que se manifestaron en la via Petatlán-Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario