Los dos años que me restan de gobierno serán muy halagüeños: Ángel Aguirre

En el menor tiempo posible hemos podido abatir la emergencia
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. En los próximos dos años de mi gobierno, al estado de guerrero le depara un futuro muy halagüeño porque  vienen obras muy importantes como nunca en la historia de nuestra entidad aseguro en entrevista con este reportero el gobernador del estado. Ángel Aguirre Rivero al termino de una gira de trabajo que culmino en Ixtapa Zihuatanejo ayer viernes.
El ejecutivo estatal agrego a la entrevista que en lo particular lo que viene le agrada mucho  para después agregar que aunque  Acapulco y Zihuatanejo aun necesitan mucho apoyo, como gobernador –dijo- estoy trabajando en ello.
Subrayo Aguirre Rivero que de acuerdo a los avances mostrados en la reconstrucción de las afectaciones en Acapulco y la costa grande, vamos avanzando y en el menor tiempo hemos podido abatir a emergencia que se nos presentó.
El gobernador Aguirre Rivero quien durante la gira de trabajo por la costa e Ixtapa Zihuatanejo fue acompañado de Roberto Campa en su calidad de subsecretario de seguridad y el presidente municipal. Eric Fernández, añadió  que para Ixtapa Zihuatanejo vienen muchas obras  como más agua potable y el seguimiento a la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.
Apunto el gobernador Aguirre Rivero que se tienen más obras programadas para este destino de playa entre ellas la reconstrucción de plantas tratadoras de aguas negras y algunas vialidades.
Destaco el ejecutivo estatal la construcción de la carretera costera la cual-indico- dará mayor presencia no solo a Zihuatanejo si no a toda la franja costera del  estado que tantas bellezas naturales tiene aun sin descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario