Nace en Guerrero un nuevo grupo armado denominado FAR-LP

Laura Sánchez Granados
En Guerrero se conforma un nuevo grupo armado denominado Fuerzas Armadas Revolucionarias de Liberación del Pueblo, piden la liberación de presos políticos del país y llaman a la construcción de autodefensas de los pueblos.
Vestidos con ropa obscuras, pasamontañas y gorras muestran una manta blanca con las letras FAR-LP, el nuevo grupo armado envió a los medios de comunicación un comunicado firmado por los comandantes Camilo, Emilio y Esperanza, en el documento llaman al pueblo a luchar contra el gobierno represor y recuerdan a los luchadores sociales y ecologistas asesinados y detenidos durante la actual administración.
Piden el esclarecimiento de los asesinatos de los estudiantes de Ayotzinapa, así como de los defensores de derechos humanos y la liberación de los coordinadores de la CRAC, finalmente pidieron se presenten con vida a todos los desaparecidos, invitaron al pueblo a organizar la autodefensa de los pueblos.

3 comentarios:

  1. YA SE ESTABAN TARDANDO, TODO EL PODER AL PUEBLO MUERAN POLITICOS CORRUPTOS, VENDE PATRIAS, TRAIDORES VIVA EL PUEBLO ORGANIZADO

    ResponderBorrar
  2. La prepotencia existente y la gran corrupcion que mantiene a los politicos actuales desde los niveles federales, estatales y minicipales que solo ellos quieren seguir con grandes salarios pagados con los grandes impuestos que pagamos los que menos ganamos, considero que ya pasaron 200 años y es justo que el pueblo, nosotros y todo mexico se una en contra del gobierno actual que no hace mas que inventar reformas sin sustento alguno de mejorar el entorno de la poblacion en general.

    ResponderBorrar
  3. Dice un dicho "que se cosecha lo que se siembra " y parece que los parasitos que nos han robado ,digo gobernado ,empiesan a cosechar lo que han sembrado durante tantas decadas de robos e injusticias

    ResponderBorrar