Próximo año abra ajuste y cambios en gabinete municipal: Álvarez Barajas

Se quedara gente que trabaje y cumpla
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.01 de Diciembre de 2013.- “La mayor característica de este ayuntamiento es ser responsable, aceptando que la nomina municipal aun es un tanto inflada pero se ajusta a las necesidades que requiere la función publica” aseguro en entrevista el sindico uno, Juan  Manuel Álvarez Barajas quien agrego que se sigue despidiendo gente pero siempre tratando de finiquitarlos en su momento  “y es lo que estamos haciendo subrayo.
El entrevistado apunto que  en esta etapa se tendrá que quedar la gente que trabaja, cumple y es responsable subrayando que los como autoridades no quisieran despedir a ningún trabajador pero tenemos que ajustarnos al presupuesto que se tiene actualmente.
En relación a futuros cambios de directores y jefes de áreas dentro de la administración municipal, Álvarez Barajas aseguro que poco mas de un año de trabajo administrativo, el presidente municipal. Eric Fernández en este primer año de gobierno ya visualizo los cambios que podría realizar dentro del gabinete.
Agrego que Fernández Ballesteros ya pudo darse cuenta en este primer año que gente le esta dando resultado y quien no  y en charlas personales con el alcalde –dijo el sindico uno- se llego a la conclusión que los compromisos de campaña ya quedan atrás y se trata de mantener a  gente positiva y trabajadora.
La actual administración municipal tiene un gran compromiso que cumplir y el presidente Municipal hace esa valoración de que cambios proceden o no  y en su momento tienen que haber ajustes y cambios dentro del gabinete y serán para bien índico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario