Que encargados de Fonatur dejaron labores de mantenimiento a meseros

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Estamos realizando algunas labores para darle presentación al lugar una buena imagen a la entrada de la Playa. Informo lo anterior Alberto  León Jiménez representante de unos 50 meseros de playa Linda agregando que para ello están solicitando apoyo a las autoridades a quien corresponda como son escobas brochas y pintura para seguir con las actividades de mantenimiento a las jardineras de la entrada de playa Linda que están a cargo de Fonatur pero que según el entrevistado están abandonadas.


Dijo que “Fonatur ya nos dejó la tarea que no nos corresponde que son las jardineras que ya llevamos mucho tiempo como 10 años limpiando y aplicando la pintura para mejorar la imagen de la entrada a Playa Linda que son unos 200 metros de jardineras”.
Destaco que de las propinas que se ganan hacen una cooperacha con sus compañeros meseros para empezar a darle una pintada a las jardineras que se ubican a la entrada de playa Linda antes que llegue el turismo tanto de Navidad como año nuevo.
Mencionó que también hacen un llamado a las autoridades para que se pavimente la entrada del estacionamiento de playa Linda porque lo que son las jardineras de las que tiene entendido pertenecen a Fonatur los meseros se encargan de darles mantenimiento como por ejemplo ayer que empezaron con las labores de pintura porque dijeron quieren ver este lugar bien presentado con una buena imagen porque aquí se ganan el sustento para sus hijos.

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa, personas como estas son las que hacen grande a una sociedad....

    de verdad es una vergüenza para las autoridades o dependencias encargadas de esa labor, si conocen a alguien de esas dependencias por favor véanlos a la cara y díganle "que vergüenza".


    saludos para estas personas (meseros) que si hacen algo por su comunidad.

    ResponderBorrar