Rinden protesta a integrantes del Comité Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y al Consejo Municipal de Seguridad Publica de Petatlán

Petatlán, Gro.- El alcalde Jorge Ramírez Espino, estableció como prioridad que la ciudadanía contara con un enlace directo con sus autoridades, los cuáles se convirtieran en auténticos contralores de sus funciones y que a su vez fueran los ojos y los oídos de todos y cada uno de los habitantes del municipio. Por lo anterior la mañana de este martes, el Ing. Rodolfo García Vega, representante del Consejo Estatal de Seguridad Publica ante el consejo municipal, les tomó la protesta de ley a los integrantes del Comité Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Publica de Petatlán.
Ramírez Espino, dijo “Hoy aplaudo a ustedes hombres y mujeres valientes que se unen a este gran esfuerzos, sociedad y gobierno trabajando de la mano, les pido que lo malo que vean en sus colonias lo denuncien”.
Pedirles que se unan a este esfuerzo de trabajar por la tranquilidad de nuestro Municipio y decirles que no están solos, que hay un gobierno que los respalda que hay diferentes instituciones que van a estar apoyando al gobierno para esta tarea, así se da un paso de valentía donde Petatlán es uno, sociedad y gobierno, resaltó.
El comité municipal de consulta y participación ciudadana, quedo conformado por las siguientes personas, el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, por el Secretario General, Oscar Galarza Mendiola, por el Ing. Rodolfo García Vega, representante del consejo estatal de seguridad pública ante el consejo municipal, por el Lic. Eloín Laurel Suazo, quien quedo como Presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana para el 2012 – 2015.
Así mismo el Consejo Municipal de Seguridad Publica quedo conformado por las siguientes personas, el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, quedo como Presidente del Consejo Municipal, Lic. Oscar Galarza Mendiola, Secretario General, quedo como Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal, el Dr. Esteban Cárdenas Santana, Síndico Procurador y el C. Javier Galeana Cisneros, Director de Seguridad Pública, así fue como el Consejo Municipal de Seguridad Publica quedo conformado para el 2012 – 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario