Supervisa el Alcalde Jorge Ramírez avances de pavimentación de calles

Petatlán, Gro.- Con el fin de supervisar los avances de las obras que se realizan en las calles Leyes de Reforma y Miguel Hidalgo, el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, confirmó los adelantos que lleva esta arteria.
Las Obras registran un avance del 80 por ciento, en total serán 580 metros cuadrados de concreto hidráulico los que se utilizarán para la construcción de la calle Leyes de Reforma, así también se utilizaran 600 metros cuadrados de concreto hidráulico para la calle Miguel Hidalgo, así como guarniciones y banquetas.
El subdirector de obras públicas Armando López Hernández informó que de acuerdo a los avances será la próxima semana cuando queden totalmente pavimentada las obras de Leyes de Reforma y Miguel Hidalgo.
El tramo en construcción de la calle Leyes de Reforma comunica a las calles Tulipanes, Orquídeas, Buganvilias, 16 de Septiembre y Jaime Nuno, así mismo el tramo en construcción de la calle Miguel Hidalgo que comunica a las calles Reforma, Allende, Guadalupe Victoria y la Av. Independencia, por lo que se convierte en uno de las arterias más transitadas por visitantes y  habitantes de la ciudad y personas que cuentan con un negocio y que antes padecían por el mal estado en que se encontraba.
Con estas acciones, el gobierno Municipal del Alcalde Jorge  Ramírez, continúa el mejoramiento de los espacios viales. Esto ayuda a fomentar que los visitantes tengan una buena imagen del municipio que visitan y confirmen la belleza de Petatlán.
“Tenemos un compromiso con la sociedad y por eso estamos cumpliendo para mejorar la vialidad que permita un libre tránsito”; señaló Ramírez Espino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario