Transportistas piden arreglar el bulevar de ingreso a la ciudad

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.- Trabajadores del volante y particulares, piden que las autoridades de esta administración priista se pongan a trabajar en arreglar el bulevar de ingreso a la ciudad, que están en pésimas condiciones. Los conductores de las diferentes rutas del municipio, por ejemplo, expresaron su inconformidad porque el bulevar esté en condiciones desastrosas, por los enormes baches que se hicieron en esta temporada de lluvia, los cuales no han sido remendados.

Incluso, cerca de la prepa, otros en la entrada principal por donde está el arco, otros cercanos a la escuela secundaria 14, hay morros de tierra batidos que obstaculizan al máximo el tránsito vehicular.
Además, el carril de ingreso tiene un derrumbe que poco a poco ha ido creciendo y temen que la carretera se socave.
Cabe señalar que en su último año de mandato, el ex René Juárez Cisneros, inauguró dicha obra, pero antes de su inauguración tuvo que ser reconstruida, pues presentaba serios vicios de construcción que eran evidentes a simple vista, como el encharcamiento de aguas, hundimientos y derrumbes.
Las malas condiciones de la obra están empeorando día a día, por lo que los transportistas les piden al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, y al presidente municipal, Edy Tavares Cisneros, que remedien lo que hizo las administraciones pasadas no hicieron.
A pesar que se observan personas civiles rellenando los baches a cambio de que le den una propina, esto no ayuda en nada, sólo remedian un rato el problema.
Hay que decir que los carriles en ambos sentidos están en pésimas condiciones, los cuales muestran hundimientos y caída de guarniciones. Algunos camiones de volteo han ido a tirar tierra para que sirva como relleno, pero ese material no ha sido aplanado, y durante las lluvias se hizo un atascadero, de modo que ahora que dejó de llover, esa parte es intransitable.

Cabe señalar que en meses pasados una camioneta de un circo se hundió en un enorme hueco que esta aun frente al Cbtis, con esto se ha demostrado la pobre compactación del terreno. Así mismo, el carril que viene hacia la ciudad, muestra desprendimiento de la carpeta asfáltica, la cual ha sido rellenada de tierra, provocando un severo empolvamiento. Algunos transportistas evitan pasar por este carril  y usan el que va de salida, haciéndose un solo carril de entrada y salida.
Personas que no tienen trabajo se han ido sumando a hacer los trabajos de bacheo, dividiéndose las labores a lo largo del bulevar a cambio de una propina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario