Ana Lilia Jiménez Rumbo recorre el Distrito 12

Zihuatanejo, Gro. Enero 28 de 2014.- Durante el pasado fin de semana, la Diputada Local, Ana Lilia Jiménez Rumbo, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades del distrito que representa y algunas colonias del municipio Zihuatanejo de Azueta, donde puso en marcha  diversas obras, que fueron compromisos asumidos durante su campaña proselitista.
Avances del techado de la cancha en la Comunidad de Pantla, obra realizada a través de la gestión de la Diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo.
Al respecto, la legisladora dio a conocer que aprovechará que el Congreso del Estado, se encuentra en periodo de receso  para recorrer aquellas comunidades y colonias de los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla los cuales  forman parte  del distrito que representa, a fin de retomar las demandas de los ciudadanos y realizar las gestiones correspondientes con el objetivo de cumplir y darle solución a los problemas sociales que aquejan a los más vulnerables.
Cabe destacar que recientemente, durante un recorrido por las comunidades de San José Ixtapa y Pantla, Jiménez Rumbo, inauguró el techado de la cancha de basquetbol de ese lugar. Obra que se realizó con recursos gestionados por la legisladora, para la creación, mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de espacios deportivos; como parte de una serie de acciones que fomenten la práctica deportiva y de sano esparcimiento.
De la misma manera se realizan los trabajos para colocar el techado a la cancha de basquetbol de la comunidad de Pantla, obra que beneficiara a niños, jóvenes y familias que  utilizan esas instalaciones de manera cotidiana, para practicar deporte y la realización de eventos sociales y culturales.
La rehabilitación de esos espacios deportivos, son  obras de trascendencia social que hacen la vida más saludable a miles de pobladores. Para Jiménez Rumbo, el deporte y las actividades recreativas son esenciales para el desarrollo del ser humano y las familias, sobre todo para la sana convivencia de los jóvenes por ello continuará gestionando recursos para la construcción y mantenimiento de áreas deportivas consolidando la infraestructura de las existentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario