Asaltan y apuñalan a trabajadores en la construcción de Copel

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  26 de enero de 2014.-  A las siete de la mañana sobre la avenida Principal Juan Álvarez,  fueron asaltados y apuñalados  Víctor Arreola González, de 33 años y Julián Robles Pérez de 37 años ambos trabajadores  en la construcción de Copel.
Los dos hombres como de costumbre todas las mañanas llegan  a las siete de la mañana a su trabajo, solo que en esta ocasión unos sujetos desconocidos a menos de 30 metros  de su centro de trabajo fueron atacados  por  hombrees desconocidos quienes al oponer resistencia a ser asaltados  recibieron apuñaladas y  su dinero y objetos de valor les fueron robados.
Minutos después  los dos hombres heridos  fueron trasladados al hospital general Doctor Juventino Rodríguez García, quienes los atendieron de sus heridas, hasta el momento se desconoce la gravedad de loas heridas.
Víctor Arreola  González,  presentaba una herida a la altura de la oreja y otra en el brazo. Y Julián  Robles Pérez, solo una herida en el hombro, trabajadores de Copel señalaron que constantemente son asaltados ante la falta de vigilancia de la Policía municipal en esta ocasión  sus compañeros fueron a parar al hospital al ser heridos con arma blanca, no solo les robaron el dinero les andaban quintado hasta la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario