Hace una semana que se encuentra desaparecido un joven en Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  26 de enero de 2014.-  Hace ya una semana que se encuentra desaparecido el joven Mario Valente Martínez de 31 años de edad,  salió a la huerta de  café y no regreso en la comunidad del paraíso, es hermano del delegado de la Quebradora   Catarino Valente  Martínez.
En repetidas ocasiones los pobladores se han organizado en grupos y han salido a buscarlo sin tener éxito, incluso  trascendió que personal de la dirección de protección civil municipal  se ha sumado a la búsqueda sin  encontrarlo a la fecha.
La desaparición de Mario Valente Martínez,  no había trascendió en la ciudad de Atoyac,  porque los hechos e registraron en la comunidad más grande en producción de café, El Paraíso.
A un existen personas en las huertas del café, y nadie lo ha visto a donde han preguntado, sus familiares  se encuentras desconcertados, porque tampoco  se ha localizado ningún cuerpo.
Tienen las esperanza de encontrarlo con vida,   a diario se organizan en grupos y  recorren parte de la sierra en busca  de Mario Valente, quien es un joven trabajador y que no tenía problemas con nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario