Asesinado de varios impactos de grueso calibre en la colonia Juan Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 04 de enero de 2014.- A las seis con  cuarenta minuto de la tarde de este Sábado, en la colonia Juan Álvarez, fue asesinado de varios impactos de grueso calibre  Francisco Castro Arroyo, de 32 años quien conducía un coche Focos color blanco, placas de circulación PWY-4881 del Estado de México quedó recargado en la puerta sobre el volante.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
A simple vista se le apreciaban más de una decena de impactos de bala, en la cabeza y el pecho,  vecinos del lugar señalaron que  a unos minutos antes de la siete de la noche se escucharon detonaciones de diferentes armas de fuego, para cuando salieron   a ver qué pasaba  solo vieron un auto blanco con un hombre en su interior sin vida.

Vecinos de inmediato reportaron a las diferentes corporaciones policiacas llegando al lugar Agentes de la Policía Investigadora, policías del estado, Municipales,  solo decían unos hombres les tiraron y se fueron con rumbo al arroyo.
Al lugar acudió el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, Noé Rosas Martínez, quién ordeno a una grúa que se llevara el vehículo al corralón y la carrosa de la funeraria el cuerpo para que le practicaran la necropsia de ley.
Un aproximado de  10 minutos arribaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, y cuarenta minutos después el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común,  más de un centenar de personas se aceraron al lugar la policía los mantuvo a más de 20 metros de donde se encontraba el auto con el cuerpo.
Trascendió que  Cristóbal Castro Arroyo de 37 años de edad asesinado por un comando armado en la comunidad del Ticui a las tres y media de la mañana del sábado, era hermano de  Francisco  Castro Arroyo, asesinado minutos antes de la siete de la noche en la colonia Juan Álvarez de esta ciudad cafetalera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario