Lo asesinan a balazos en la comunidad del Ticui

Pablo Alonso  Sánchez / Reportero
Atoyac  de Álvarez, Gro, a 04 de enero de 2014.-  Un comando de más de 20 personas fuertemente armadas irrumpieron en el domicilio de Cristóbal Castro Arroyo, en la comunidad del Ticui, asesinándolo a balazos, y se levantaron a 5 personas más entre ellos una mujer, a las tres y media de la mañana de este viernes  sucedieron los hechos, de acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Más tarde trascendió que uno de los levantados había aparecido en la ciudad de San Jerónimo, versión que no fue confirmada.
Vecinos del hoy occiso señalaron que tenía apenas unos días de haber llegado a vivir a la comunidad del Ticui, municipio de Atoyac, que era originario de la comunidad serrana de Píe de la Cuesta.
El cuerpo de  Cristóbal Castro  Arroyo, presentaba varios impactos der AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo en el pecho y cabeza, el agente del  Ministerio Público del Fuero Común, en compañía de algunos cuerpos policiacos, y la carrosa de una funeraria particular  que realiza los servicio de semefo levantaron el cuerpo, una hora más tarde de los hechos.
Las corporaciones policías peinaron el área  en busca de las otras cinco personas levantadas de quienes se desconoce su identidad y podrían ser familiares del hoy occiso Cristóbal Castro Arroyo, los asesinatos en este municipio se han vuelto cotidianos, pese a que existen 200 elementos de prevención del delito, (policía Municipal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario