Autoridades ponen orden en estacionamiento de Ixtapa

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Por fin diferentes autoridades se coordinaron para poner orden en el estacionamiento público del área comercial de Ixtapa que ya estaba convertido en un muladar. Al respecto el presidente de la asociación de restauranteros de Ixtapa Agapito Granados Reséndiz mencionó que “Este sábado estuvieron quitando a todo mundo del estacionamiento, es un lugar donde todo mundo se va a tomar bebidas alcohólicas, no hay baños, apesta, se orinan ahí, mandaron patrullas”.
Agrego que ya era una verdadera porquería, pues los domingos es un basural y el fuerte olor a desechos humanos, siendo que es un área por dónde camina el turismo, era una pésima imagen.
Por tal motivo y debido al gran desorden y porquería que se generaba, sobre todo los fines de semana, desde el viernes anterior queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el estacionamiento de Bancomer Ixtapa.

Asimismo en el lugar fue colocada una lona de vinil, atada de un poste de alumbrado público y una palmera, donde se da a conocer la medida prohibitiva a partir del viernes 24 del presente mes.
En dicha lona se lee entre otras cosas que “por acuerdo entre comerciantes unidos de Ixtapa, en coordinación con la Canirac, Fonatur y el H. Ayuntamiento, a partir del 24 de enero del 2014, queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en esta área”
También señala el anuncio de la lona que se les invita a quienes suelen ir a ese sitio “al acudir, al lugar establecido de su preferencia. El compromiso es que cada establecimiento de esta área, hará un descuento por el descorche al momento de ingresar alguna bebida alcohólica”.

2 comentarios:

  1. Hola ese esmitio agapito granados.y tambien deberia poner atención enelcentro de zihua y el turismo selos gradecera gastan mas dinero en publicaciones para qué vayan turistas que en limpiar las calles no cren.!

    ResponderBorrar
  2. Hasta que hicieron algo bueno¡¡ he de agradecer al que se le ocurrió la magnifica idea¡¡¡

    ResponderBorrar