Avanza electrificación en poblaciones marginadas de 40 municipios

***Se invierten  250 millones de pesos, dice Beatriz Mojica
Chilpancingo Gro; 07 de enero del 2014.- Para mejorar la calidad de vida en las poblaciones de  mayor marginación, se han invertido  250 millones de pesos para electrificar y realizar la ampliación de este servicio en más de 40 municipios del estado; sostuvo la secretaria de Desarrollo Social del estado, Beatriz Mojica Morga.


Durante una reunión  donde participó, Joel Roberto Guzmán Estrada, Superintendente de la CFE en la zona Chilpancingo, se revisaron los avances sobre la electrificación y las ampliaciones de este servicio   en más de 40 municipios del estado.
Beatriz Mojica destacó que por instrucciones del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, se está trabajando en la electrificación de los pueblos, con el propósito de que los habitantes de las zonas de mayor marginación puedan tener una mejor calidad de vida.
La titular de Sedesol del estado, destacó que para la electrificación  y ampliación de este servicio se están invirtiendo  250 millones de pesos,  con la participación de recursos de la SEDESOL Federal, la CFE y el gobierno del estado a través de la secretaría de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario