Reportan saldo blanco en periodo vacacional en Tecpan de Galeana

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- El director de la Policía Preventiva de este municipio, David Otero Heredia, reportó “saldo blanco” durante el periodo vacacional decembrino que concluyó este lunes. Sólo reportó percances vehiculares moderados, sin pérdidas de vidas humanas. En entrevista Otero Heredia manifestó que el saldo que se registró durante esta temporada vacacional decembrina en esta ciudad fue positivo tanto para los turistas como para los residentes.
Dijo que la dependencia a su cargo realizó diversos auxilios a los visitantes, “esos apoyos son los que dimos durante el periodo vacacional y no hubo ningún percance de trascendencia, por eso decimos que fue saldo blanco”.
Otero Heredia explicó que los elementos de la Policía municipal a su cargo auxiliaron a los automovilistas a su feliz regreso durante este domingo, “estuvimos muy al pendientes”.
“Hoy podemos decir que estamos en calma, trabajando normalmente en nuestro municipio, pues hoy estamos realizando operativos en este Día de Reyes; donde la gente hace sus compras, para cualquier situación que se sucediera por ahí y hasta el momento estamos en saldo blanco”, abundó.
Sin embargo en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), perecieron dos personas en accidentes y atropellamientos por tránsito de vehículo.
No obstante en el municipio de San Jerónimo, durante este fin de semana dos personas perdieron la vida en dos accidentes distintos, en los cuales uno de ellos fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, de acuerdo a los reportes de la policía municipal de esa ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario