Avioneta aterrizó de emergencia en poblado de Acapulco

Laura Sánchez Granados
Autoridades federales y estatales resguardan la avioneta tipo Cessna color negro con blanco con dos números de matrícula N2911-E y XBNJC, que aterrizó de emergencia en el lecho del río Papagayo frente al poblado de Agua Caliente, perteneciente al municipio de Acapulco, informó el subsecretario de Protección Civil del gobierno estatal, Constantino González Vargas.
El funcionario estatal explicó que siendo las 10:54 horas de este lunes,  el puesto de mando Central, a través del servicio de emergencia 066 de Acapulco, reportó el descenso de la aeronave.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Armada de México de la VIII Región Naval, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, quienes informaron que se trataba de una avioneta tipo Cessna color negro con blanco con dos números de matrícula.
Sin embargo, los tripulantes se dieron a la fuga, y los primeros informes indican que no hubo lesionados y que en el interior de la unidad se encontraron ocho garrafas de 60 litros con combustible al parecer turbosina.
González Vargas informó que se realizarán las investigaciones ante las instancias correspondientes, para conocer el motivo y qué  transportaba la unidad aérea, la cual quedo al resguardo de las autoridades antes mencionadas quienes acordonaron la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario