Caravana “Tierra Caliente, Tierra de Bien”, fortalece el tejido social: BM

Ciudad Altamirano, Gro. 20 de enero de 2014.- Las   caravanas calentanas “Tierra Caliente, Tierra de Bien”,  son actividades cívicas, artísticas y culturales que permiten fortalecer el tejido social y rescatar los espacios en beneficio de las familias; sostuvo  la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga


Explicó que estas actividades surgieron con el propósito de impulsar el desarrollo y fortalecer el tejido social,  además de que ayudan a rescatar los espacios públicos y potencializa el desarrollo económico con la realización de diversas actividades cívicas, culturales y artísticas.
Informó que la caravana cultural “Tierra Caliente, Tierra de Bien”, tiene un presupuesto asignado por el Congreso de la Unión de, lo que permitirá que recorran nuevamente los nueve municipios de la región calentana con talleres de música, pintura, manualidades, bailes regionales, entre otras actividades.
Beatriz Mojica dio a conocer que  las caravanas calentanas se están llevando a cabo en los nueve municipios de la Región, además se realizarán exposiciones  en   Chilpancingo, Iguala y la Ciudad de México.
Aseguró que las caravanas calentanas se continúan realizando, debido a la excelente respuesta que ha tenido por parte de la población, quienes han participado para fortalecer el tejido social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario