Recauda ayuntamiento 14 millones de pesos por impuesto predial

Laura Sánchez Granados
La recaudación  del impuesto predial ha sido muy satisfactoria ya que en los primeros 20 días del mes de enero se ha recaudado más de 14 millones de pesos, así lo informó el primer síndico del Ayuntamiento de Acapulco, Armando Tapia Moreno.
Hasta este momento la recaudación ha sido bastante satisfactoria y que va de manera muy positiva en cuanto a los recursos recaudados, fundamentalmente, en el impuesto predial que es lo más básico que se va ingresando durante este mes.
Ante ello, indicó que los primeros meses del año, enero, febrero y marzo,  son los más importantes para el ejercicio de recaudación, por lo que invitó a los contribuyentes a acercarse a las agencias recaudadoras a pagar este impuesto, aprovechando  el 12 por ciento de descuento que se está aplicando durante este mes de enero y el 10 por ciento en febrero.
Lo anterior con la finalidad de que los contribuyentes vayan al día con sus pagos y así se favorece la recaudación municipal para que posteriormente estos recursos regresen a los acapulqueños a través de obras y servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario