Carretera del entronque a Barrio Nuevo esta llena de baches

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La carretera que conduce a la comunidad de Barrio Nuevo, ya se encuentra intransitable vecinos del lugar piden a las autoridades que en el presupuesto de obras para este año se contemple su reparación. Para los pobladores de Barrio Nuevo así como para los de la colonia Un Nuevo Horizonte para Guerrero que tienen que tomar el microbús para venir a Zihuatanejo a sus respectivos trabajos, tienen que soportar los brincoteos del microbús además de prolongarse más el viaje por lo averiada que esta la carretera en sus dos carriles.


Al respecto una pasajera dijo que los microbuses que cubren la ruta Barrio Nuevo-Zihuatanejo en sus vidrios los conductores ya han colocado letreros donde piden a las autoridades que por favor ya reparen esa carretera debido a que les sale muy cara la reparación de sus unidades porque hay mucho bache y cada vez se vuelve más intransitable.
Los vecinos que omitieron sus nombres culpan al comisario Juan Carlos Rodríguez de no hacer las gestiones necesarias ante las autoridades para que se solucionen este y otros problemas que hay como la pavimentación de calles, falta de agua potable y el drenaje sanitario entre otros, debido a que es empleado del ayuntamiento.
La dueña de una miscelánea dijo que los que pasan trabajos para circular por la carretera llena de baches también son los carros y camionetas tanto de las empresas refresqueras, cerveceras, gaseras y agua de garrafón porque temen que vayan a ser asaltados debido que hay tramos de esta vialidad que tienen que circular a vuelta de rueda por el mal estado de la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario