Señora de Barrio Nuevo solicita apoyo económico para acudir a cita médica en Acapulco

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En la colonia Un Nuevo Horizonte para Guerrero de Barrio Nuevo catalogada como de muy alta marginación habitan personas de escasos recursos económicos que además de carecer de algunos de los más elementales servicios públicos también sufren enfermedades que hacen más precaria su situación. Tal es el caso de la señora Rosa Vázquez Rodríguez a quien los médicos del hospital general de Zihuatanejo debido a las constantes hemorragias vaginales que padece fue con los especialistas y le acaban de detectar un tumor de más de cuatro centímetros en el útero.


Entrevistada la enfermita dijo que gracias al Seguro Popular ya la enviaron al hospital de cancerología de Acapulco acaba de regresar y ya le hicieron una biopsia.
Agrego que luego de que le tomaron una muestra del tumor, ahora la volvieron a citar al hospital de cancerología de Acapulco para los días 5 y 6 de febrero para que le entreguen los resultados de la biopsia y los médicos le den el tratamiento adecuado para su enfermedad.
Señaló que tiene mucha fe en la ciencia médica solo espera para ver si le extirparan el tumor lo que le hace falta es dinero para poder acudir a sus citas médicas al puerto de Acapulco tan solo esta vez que fue le salió el viaje en unos mil 200 pesos.
Esta señora comento que su esposo sufre de los pulmones y que también está muy enfermo debido a que fumaba mucho y así tiene que irse a trabajar de peón de albañil pero que gana muy poco ya que en tres semanas de trabajo solo le pagaron seiscientos pesos.
Asimismo hizo un llamado para las personas caritativas de este municipio para que la apoyen económicamente para que pueda acudir a su cita médica donde le darán los resultados para ver si su tumor que ya le sangra es canceroso y le puedan empezar su tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario