De ser autorizada la obra de cancha solidaridad se concluye en tres meses

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.22 de Enero de 2014.-De no aplicarse los recursos previamente etiquetados en la construcción de la unidad deportiva Solidaridad, este dinero tendría que ser devuelto a la dependencia  de origen aseguro el coordinador de la obra publica del municipio. Jorge Sánchez Allec quien agrego las negociaciones para aterrizar la obra van viento en popa
Allec Sánchez, como parte ejecutora de la obra del rubro deportivo que vendría con su construcción a dar mejor imagen al área en la que existe una cancha dedicada a la práctica del baloncesto desde hace más de 20 años, afirmo que de ser autorizada la obra de una unidad deportiva con áreas ajardinadas, seria terminada en los próximos tres meses  a partir del inicio de la misma.
Como se ha informado oportunamente, la obra de ampliación de la cancha solidaridad fue anunciada por el propio presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros quien afirmo existe un recurso etiquetado por más de Tres Millones de Pesos para la obra que las autoridades intentaron iniciar hace dos semanas pero fueron impedidos por un pequeño grupo de vecinos que se oponen a la construcción de la misma por causas aún no definidas.
Al respecto, el coordinador de la obra publica .Jorge Sánchez, agrego que hay funcionarios designados por el presidente municipal. Eric Fernández  para llevar a cabo las respectivas conciliaciones y acuerdos con los vecinos y sectores deportivos para tomar la decisión de arrancar o detener la construcción de una cancha deportiva en la que más de quinientos deportistas practican se deporte favorito. Añadió a la entrevista que el como coordinador de la obra municipal, solo  espera la instrucción y luz verde para arrancar la construcción de una obra que vendría a dignificar el área de una céntrica colonia que habitan en promedio 16 familias de las que únicamente se oponen a la realización de la obra tres vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario