El DIF Municipal de Petatlán, Inicia“Caravana de Día de Reyes”

Petatlán, Gro.- Con motivo de celebrar el Día de Reyes, el Honorable Ayuntamiento de Petatlán, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Emma Suazo de Ramírez, inició la entrega de juguetes en las comunidades, lugares donde pudieron compartir sonrisas con las niñas y los niños en las localidades visitadas.


Florentino Solorio Solís, Subdirector del DIF,  en representación de la Presidenta, Emma Suazo de Ramírez,  felicitó a las niñas y los niños por el Día de reyes y dijo que la caravana de Día de Reyes queda inició este día 22 de enero continuará hasta concluir con las comunidades, colonias y sectores del municipio, porque lo que se busca es que todos reciban sus juguetes.
“Hoy inicia la caravana de Día de Reyes que recorrerá todo el municipio, somos un Gobierno de puertas abiertas para todos ustedes, trabajaremos incansablemente por las niñas, los niños y las personas vulnerables, trabajaremos por ti y por tu familia, estaremos ahí para escucharte con atención y haremos todo lo posible para atender tus necesidades, felicidades niñas y niños por el Día de Reyes”, mencionó Solorio Solís subdirector del DF Municipal.
Al mismo tiempo ofreció un cordial saludo de parte del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, y agregó que gracias a todo el equipo de trabajo que los respalda es posible la entrega de un obsequio para celebrar a las y los pequeños en el Día de Reyes
Las comunidades visitadas fueron Coyuquilla Sur y Arroyo Seco, lugares en los que fueron entregados aproximadamente 300 juguetes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario