Deportivo Carniceros Vence a Telmex y le Hace Añicos la Corona

Adrome
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.-  El Club deportivo Carniceros ha tenido un regreso exitoso al balompié regional, ahora en la categoría de Master ha sumado dos triunfos al hilo tras jugarse dos jornadas de la liga municipal de futbol de la puerta, y éste martes salieron con el “hacha afilada” y derrotaron 1-0 al Deportivo Telmex, haciéndoles añicos la corona conquistada en el torneo anterior.


No obstante ser el reinicio del torneo después de un largo periodo de descanso por las vacaciones de invierno, las dos escuadras se enfrascaron en un buen partido, y quizá en el primer tiempo Telmex tuvo cuando menos dos llegadas de gol, pero la fallaron sus delanteros, mientras que los Carniceros bajo el patrocinio de Pizzas Locas y carnicería, poco a poco se fueron asentando y conjuntando en el terreno de juego, y tras algunos cambios de jugadores, tomaron el control del partido.
Fue hasta la segunda parte cuando tras una excelente triangulación por la banda izquierda, cayo el gol de carniceros tras un zapatazo del chaparrito Jiménez que dejó viendo visiones al cancerbero telefonista. De ahí en adelante y mostrando un poco de más condición física, los Carniceros tuvieron un dominio casi total del partido y si no cayeron más anotaciones fue por las fallas de sus delanteros.
Con este triunfo del partido celebrado en la cancha dos de la puerta de Ixtapa, el cuadro de la carne y de las pizzas se coloca como líder de la tabla de posiciones al sumar seis unidades en dos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario