En 10 días empezaran los trabajos de remodelación de cancha Solidaridad

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Deportistas de Zihuatanejo participaran en la clasificación a nivel estatal para tomar parte en la olimpiada nacional. Así lo informo Nazario Radilla García Director municipal del Deporte agregando que Zihuatanejo participara en diferentes ramas deportivas como volibol asociación, volibol sala y playa, ajedrez, atletismo, béisbol, boxeo entre otros.
Dijo que participaran en esta etapa más de 300 atletas que estarán viajando a diferentes sedes para buscar y obtener la representación del estado.
Mencionó que algunas de las sedes serán las ciudades de Iguala, Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo entre otras y las fechas serán 17, al 26 de enero del presente año.
Recalco que estas justas deportivas son donde los deportistas participaran para buscar su pase campeonato nacional para ser representantes del estado de Guerrero en la Olimpiada Nacional de la cual todavía no hay fecha.
Por otra parte dijo que tiene informes que en 10 días iniciaran con los trabajos para la construcción del techado y remodelación integral de la cancha Solidaridad del centro de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario