Que nuevo director de servicios públicos si cumple con perfil

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Creo que los cambios siempre son buenos veo que el nuevo director Alejandro Campos si da el perfil al igual que el ex director pero el nuevo es más operativo. Expreso lo anterior Claudia Mancilla Robles Secretaria General del Sindicato de trabajadores del ayuntamiento, agregando que en lo operativo Alejandro Campos le tiene que poner muchas ganas para sacar adelante su trabajo.
Asimismo hizo un llamado a los regidores para que le den un vistazo al presupuesto en la Dirección de Servicios Públicos debido a que esta dependencia requiere mucho apoyo económico.
Indico que se tienen muchos problemas con los dos camiones prensa para recolección de basura que les hace falta mucho mantenimiento debido a que todo el tiempo están en actividad.
Dijo que los demás carros también necesitan su buen mantenimiento para que no quiten piezas de uno y se las pongan a otro.
Recalco que los choferes sindicalizados le ponen muchas ganas a su trabajo y que si la recolección no se da como debe ser es debido al mantenimiento de los camiones.
Destaco que lo que el sindicato busca con el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo es la dignificación de los trabajadores como es la dotación de uniformes dos veces por año, así como para los agentes de tránsito y principalmente los barrenderos de limpia que se les debe dotar de uniformes, guantes y tapabocas.

2 comentarios:

  1. LE VAS A PONER LAS MISMAS GANAS COMO CUANDO ROBASTE EN COMPRAS EN EL GOBIERNO DE ALEJANDRO BRAVO

    AY ERIKIN NO APRENDES, TE RODEAS DE RATEROS COMO EL TARTAMUDO Y A VER QUIEN TE APOYA PARA LA DIPUTACION

    ResponderBorrar
  2. Erikin hasta aquí llego como el rata de su papa tubo buen maestro solo los pendejos lo ban apollar

    ResponderBorrar