En la segunda quincena de enero se pagará el resto del aguinaldo

Esta medida se anunció desde diciembre
Zihuatanejo, Gro., 20 de enero de 2014.- La administración municipal que encabeza Eric Fernández Ballesteros, anunció desde el 20 de diciembre pasado, que la segunda parte del aguinaldo de los trabajadores que laboran en el H. Ayuntamiento de Zihuatanejo se realizaría en la segunda quincena del mes de enero del 2014.
En su momento se explicó que “el pago de los 45 días de aguinaldo se realizará en dos exhibiciones. La primera parte se hará efectiva el 20 de diciembre del año en curso y el resto en la segunda quincena del mes de enero del 2014”.
Cabe recordar que en entrevista realizada en el Ayuntamiento en el mes de diciembre del 2013, el alcalde subrayó “hoy viernes se empezarán a pagar los primeros 30 días de aguinaldo y en la segunda quincena de enero de 2014 los restantes 15 días de aguinaldo. En total serán 45 días de aguinaldo lo que se les otorgará a los trabajadores, más que en años anteriores”.
Por ello, la autoridad municipal califica como “lamentable que a pesar de que esta vez tengan más beneficio gracias a la responsable vigilancia de gastos y una buena recaudación fiscal, algunos trabajadores azuzados por gente interesada en desestabilizar el gobierno local exijan un pago que ya tiene fecha de entrega y que en ningún momento se les ha negado, y que por el contrario se buscó beneficiarlos más”.
La decisión de pagar la segunda parte del aguinaldo a finales de enero responde estrictamente a la planeación de los ingresos por concepto de recaudación, ya que al incrementar los días de aguinaldo a todos los trabajadores la cantidad a pagar es mucho mayor, por ello fue necesario aplazar el pago.
Finalmente se señala que “el incremento en el bolsillo de los trabajadores del H. Ayuntamiento es una manera de reconocer su esfuerzo y empeño, pues el gobierno municipal busca mayores beneficios para todos, además de administrar con responsabilidad y trabajar con la premisa de hacer más con menos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario