Encabeza el Alcalde de Petatlán Jorge Ramírez Espino y su Esposa Emma Suazo el Kilómetro del Juguete

Petatlán, Gro.- Bajo el lema “Juntos Cumplimos y Servimos con Amor, Regalando sonrisas” Cientos de niños de Petatlán recibirán un regalo, con el apoyo de autoridades municipales, funcionarios y ciudadanía en general, el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó con éxito  el  “El kilómetro del juguete” en las instalaciones de la casa de la cultura.


La primera dama del municipio la señora  Emma Suazo de Ramírez encabezó junto con su esposo el alcalde  Jorge Ramírez Espino este evento, y de antemano agradeció esa muestra de solidaridad de todos los funcionarios municipales y  trabajadores de la comuna, pero sobre todo de la ciudadanía en general que participó en la entrega de cientos de juguetes, ya que con esta donación harán  felices a los infantes de todo el Municipio.
El edil Ramírez Espino reconoció la gran labor que hace el DIF municipal a favor de la niñez, que a pesar de la crisis económica se las ingeniaban para trabajar y responder a la ciudadanía que confió  en sus actuales autoridades.

“Hoy reconozco ampliamente el trabajo arduo que viene realizando en especial el DIF, una serie de actividades por el bien de la sociedad Petatleca a pesar de la crisis económica, y quiero reconocer esa iniciativa, con este programa importante que encabeza mi esposa Emma Suazo, un programa noble importante que beneficia a los que menos tienen pues todos tienen un salario pero no así con muchas familias campesinas del municipio que no tiene las posibilidades de comprar un juguete a sus hijos, ustedes lo hacen realidad, gracias a todos los funcionarios y la ciudadanía petatleca que se suman a esta causa”, expresó.
Por último el Alcalde Ramírez Espino, la primera dama Emma Suazo,  regidores, funcionarios, trabajadores de la comuna y varias dependencias, así como público que asistió al evento, procedieron a la entrega de juguetes para iniciar  y completar  “el kilómetro del juguete.”

1 comentario:

  1. Este alcalde es adicto alas fotos , sera que para el es una manera de decir miren yo si soy un buen gobernante ? y no solamente es el ,asi hay infinidad de parasitos que les encanta que les tomen las fotos cuando regalan algo ,claro no con dinero de su bolsillo ,dinero de los impuestos (quedando bien con sombrero ajeno) pura politica bartata

    ResponderBorrar