EFB convivió con grupos vulnerables

Estuvo presente su esposa, Wendy Carbajal
Zihuatanejo Gro., 7 de enero del 2014.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo encabezó la tradicional partida de Rosca con familias vulnerables en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en compañía de su esposa, la señora Wendy Carbajal Sotelo. Durante el evento se realizaron entrega de juguetes a todos los niños que acudieron, con la intención de mantener vigente la ilusión por el día de Reyes. “es un gesto de agradecimiento para ustedes por acudir al llamado de DIF en todos los eventos y programas que realizamos con mucho esfuerzo y que esperemos siempre los aprovechen”, comentó el munícipe.


Por su parte la presidenta de DIF, destacó el apoyo solidario que el alcalde ha otorgado a los grupos vulnerables y a sus familias, así como a las madres solteras y adolescentes del municipio a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el acto el señor Ramón Ramos Figueroa, vecino de la comunidad de Pantla y presidente de la asociación un paso más a la salud azuetense, agradeció al alcalde su interés dirigido a éste sector de la población, ya que dijo, en anteriores gobiernos nunca se había visto todo lo que ha trabajado el DIF por las personas con discapacidad. “Ver cómo está aquí con nosotros compartiendo y conviviendo, para mí como discapacitado motriz, me hace pensar que está trabajando y acepto mi derrota, porque yo voté por el PRD, y sobre todo respeto que usted haga el bien sin mirar a quien” dijo Ramos Figueroa con mucha emoción.


Por su cuenta Fernández Ballesteros dijo que tenía muchas ganas de acudir a compartir la tradicional Rosca de Reyes con todos ellos, sobre todo los niños, y refirió que “aquí nadie perdió, al contrario, todos ganamos y por eso se trabaja para todos”.
Al evento acudieron integrantes de la comunidad de Sordos de Zihuatanejo, alumnos del Centro de Atención Múltiple, y personas que están inscritas al Club “Levántate y Lucha por ti” que formó el DIF Municipal hace un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario