Ex presidente ABA convivio con la prensa

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Este convivio nada tiene que ver con la política ni con la grilla porque siempre lo he organizado a los amigos de la prensa tenga yo cargo o no lo tenga. Así se expresó el Ing. Alejandro Bravo Abarca ex presidente municipal de Petatlán y Zihuatanejo en el convivio que ofreció a los representantes de los diferentes medios de información.


Agregando que desde 1995 ha incluido en su agenda la reunión con los diferentes medios informativos en los convivios tanto de las fiestas de fin de año o con motivo del Día del Periodista y que esta vez no podría ser la excepción.
Destaco que “estos son convivios en los que aprovecho para reconocer la labor que hacen todos ustedes, pero más allá de esa labor que las autoridades reconocen es la propia ciudadanía la que les reconoce también su trabajo”.
Asimismo expreso que quiere reconocer el apoyo que ha recibido de la prensa con sus opiniones y con sus críticas en las diferentes responsabilidades que a lo largo de su trayectoria política le ha tocado representar.
También a nombre propio y de su familia a todos los representantes de los medios informativos, Bravo Abarca les deseo que este año sea pleno de dicha y realizaciones para todos.




























2 comentarios:

  1. y se manchó de pozole? o porque se cambio de camisa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL ING. ES MUY LIMPIO Y SE CAMBIA CONSTANTEMENTE, HABRÁ ALGÚN PROBLEMA POR ESO?

      Borrar