Fueron cinco mdp para remodelación de mercado municipal de Petatlán

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Estamos a 10 días de entregar la obra con un monto de inversión de Cinco Millones de pesos de recursos federales luego de haberse iniciado estos trabajos el 9 del mes de septiembre del año 2013. Informo lo anterior Arnoldo Bonales Bustos responsable de la obra reconstrucción del mercado Isidoro Montes de Oca, agregando que el compromiso fue entregarla el mes de diciembre pero se alargó porque el dinero federal es bien administrado y toma tiempo en la ministración de los recursos.


Añadió Bonales Bustos que la obra consistió en la introducción de nueva red de drenaje, piso nuevo de lozeta, se demolieron muros y estructuras para hacerse nuevos, se rehabilitó la estructura del techo, pintura general de la obra, nueva fachada, mas de mil 200 metros de nueva lozeta, toma de agua y descarga sanitaria para cada Uno de los 82 locales, 22 nuevas rejillas colocadas en los pasillos.
Destaco que este mercado tenía 47 años funcionando y que ya era necesaria su reconstrucción debido a que nunca se le dio mantenimiento preventivo.
Cabe destacar que el recurso fue gestionado ante la federación por el diputado federal Silvano Blanco Deaquino y la obra se concreto con decidido apoyo del alcalde Jorge Ramírez Espino, dijo Bonales Bustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario