Con Carmen Salinas y luchador Máscara Sagrada se clausura el FICA

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Del 24 al 31 de enero se está llevando a cabo la extensión del Festival de Cine Acapulco el FICA en Ixtapa-Zihuatanejo y será la gran actriz Carmen Salinas y el luchador Máscara Sagrada los que clausuran el evento este fin de mes. Lo anterior fue informado por Francisco Rivera Camacho director de turismo municipal agregando que desde el pasado 24 de enero ha habido función gratis de cine al aire libre en la cancha municipal y que esa fecha se proyecto la película “El Inocente” de la época de oro del cine nacional.


Agregando que el pasado día 25 se presento la película “El Secreto de la Sirenita” película de animación de origen japonés. También el 26 de enero se proyecto “Como hay gente sinvergüenza” película dirigida por René Cardona Jr. Y el 27 se proyecto la película de animación “El Increíble Castillo Vagabundo” de origen japonés.
Dijo que para el día 28 de enero se proyectará la película “María Isabel” de la época de oro del cine Mexicano, el día 29 de enero pasaran la película “La Princesa Mononoke” de origen japonés y para el 30 de enero pasara “La Mujer que yo Perdí” una de las primeras películas que marco los inicios de la diva mexicana Silvia Pinal.
Destaco que para el 31 de enero para cerrar con broche de oro habrá la proyección del estreno de la película “My First Movi” ( mi primera película) dirigida por Manuel Villaseñor. Además de la presentación en persona de la gran comediante y actriz Carmen Salinas y del luchador mexicano Máscara Sagrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario