Iniciaran obras en vallecitos de Zaragoza por más de seis mdp

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hoy se ponen en marcha las obras por el orden de más de seis millones de pesos programadas para este año, en Vallecitos de Zaragoza.  Así lo informo el regidor de desarrollo rural Etzael Castro García, agregando que el banderazo de arranque de estas obras lo dará hoy viernes 10 de enero, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros.


Añadiendo que el arranque de las obras será para la construcción de la calle donde vive el señor Víctor Quiroz hasta conectarla con la escuela primaria Ignacio Ramírez para proseguirla hasta llegar al centro de salud con la construcción de mil 200 metros.
También otro de los compromisos de campaña es la construcción de un puente del punto conocido como el arroyito.
Destaco que la inversión para estas obras será de más de seis millones de pesos entre las dos obras que es la pavimentación de la calle así como la construcción del puente.
Asimismo en otra etapa para este año se construirá un parque infantil para la comunidad de Vallecitos de Zaragoza.
También el alcalde Fernández Ballesteros acompañado en su gira de trabajo por algunos regidores y directores de área partirá la tradicional Rosca de Reyes en la cancha municipal de Vallecitos de Zaragoza con toda la población con motivo de día de reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario