Jorge Ramírez Espino hace Entrega del Octavo Proyecto para el Autoempleo

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, hizo entrega de otro proyecto más para el autoempleo que se trata de una Estética, inversión que se está mezclando entre el municipio y el estado. Se trata de la octava entrega realizada por esta administración a personas emprendedoras de nuestro municipio. La primera de ellas fue realizada el 9 de diciembre de 2013 con 6 proyectos; La segunda se realizó el 17 de diciembre de 2013 con un 1 proyecto.


En esta última entrega se benefició a 1 emprendedora Petatleca, con una inversión total de $25,000.00 y su proyecto fue una estética y recibió el siguiente equipo: Tocador, Sillón De Corte, Mesa De Manicure, Banco De Manicure, Silla De Manicure, Banco De Pedicure, Lavabo, Mesa Auxiliar, Silla De Corte Para Niños, Sala De Espera De 3 Lugares.
El alcalde Ramírez Espino señaló que los 8 proyectos otorgados durante su gestión han logrado fomentar el autoempleo en igual número de familias, generando alternativas de empleo, apoyo sin precedentes en el municipio, siendo Petatlán uno de los lugares que más beneficios ha obtenido a nivel estatal.
Cabe mencionar que en el acto, estuvieron presentes el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino,  el Director de Desarrollo Social, Israel Escobar Cárdenas y el Subdirector Gabriel Mojica López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario